Bocados de realidad XCVI


Pues sí, amigos, el mundo de la fotografía también está sujeto a los criterios de mercado, así es que he decidido que hoy voy a hacer una entrada con restos de serie: fotos que en su momento se quedaron sin publicar por razones diversas, algunas, por así decirlo, no tuvieron en mi apreciación la valoración necesaria para salir de mi disco duro, otras porque abundaban en temas de otras sí publicadas y otras simplemente porque los sitios web tienen las subidas limitadas, lo cierto es que se han quedado ahí y como algunas me gustan , una promoción de este tipo es una forma de sacarlas a la luz.

Es una forma también de poner en este blog contenido exclusivo pues los que veis también mis fotos en Flickr conocéis la mayor parte de las que pongo aquí.

(Ene. 2019)

(Ene. 2019)

(Feb. 2019)

(Feb. 2019)

(Feb. 2019)

(Feb. 2019)

(Feb. 2019)

(Feb. 2019)

Comentarios

wallace97 ha dicho que…
Pues muchas gracias por poner el mercadillo. Me las quedo todas, son a cual más bonita, todas dentro de tu estilo. También merecen ser subidas a tu Flickr.
MJGE ha dicho que…
Jajaja. Gracias a ti, wallace.

Entradas populares de este blog

Bocados de realidad CVIII

Bocados de realidad XXXVIII

PERELMAN, HÉROE O ENFERMO