Bocados de realidad CII


La semana pasada hablaba de cómo las obras del re-asfaltado de las calles cercanas a mi casa me habían dado motivo para hacer unas cuantas fotografías que me gustaban y, en cierta medida, lamentaba que desapareciera el viejo asfalto y con él las texturas que el tiempo había ido formalizando. El nuevo asfalto, aún sin pintar, ha propiciado unas nuevas condiciones que, a su vez, me han servido de motivo para hacer algunas fotografías que también me han gustado, así es que me parece que lo justo es dedicarles una entrada a estas fotos.

Y es que la lluvia de estos días provocaba que sobre el nuevo asfalto aparecieran brillos, reflejos y texturas muy interesantes.

Reflejo naranja (Abr. 2019)

Protección civil (Abr. 2019)

¡Llueve! (Abr. 2019)

Domingo de Ramos (Abr. 2019)

Tres (Abr. 2019)

Comentarios

wallace97 ha dicho que…
Todas buenísimas, especialmente la primera. Es de concurso.
MJGE ha dicho que…
Me gusta la textura que el agua le da al suelo en esa foto. Es otro buen ejemplo de lo que te comentaba en la entrada anterior: Disparé a las dos chicas de Protección Civil y a sus reflejos, algunas a las dos, otras a una de ellas con el asfalto como espacio negativo, luego, viendo las fotos, encontré esta que le da todo el protagonismo al reflejo e incluye los pies como referencia.

Entradas populares de este blog

Bocados de realidad CVIII

Bocados de realidad XXXVIII

PERELMAN, HÉROE O ENFERMO