Bocados de realidad LXXVIII


Sigo peleado con las musas, en período de sequía. Lo malo en estos casos no es solo que no se me ocurran fotos que hacer sino que las que ya tengo hechas y trato de sacarle algún partido, como en condiciones normales suele ocurrir con cierta frecuencia, tampoco me gustan, las tengo demasiado vistas. Y lo mismo me ocurre con otras ya resueltas, por lo que tampoco puedo hacer una entrada con fotos aunque no sean actuales.

Un cambio de escenario suele venir bien y en un par de paseos he hecho un par de ellas que no están del todo mal.

Hospital (2018)

Rocío (2018)

Pero parece que en esta situación ni siquiera la suerte te acompaña. Bueno, digo la suerte pero en realidad ha sido una torpeza imperdonable: había un curso de agua que en algunas zonas tenía una corriente fuerte, sobre una pasarela un punto de vista privilegiado, trataba de sacar unas texturas que me gustaban, hice unas cuantas. Pensé que tenía que subir bastante la velocidad tratando de congelar el agua, que era mi intención, pero las miraba en la pantalla de la cámara y parecían estar bien, así es que la dejé en prioridad a la apertura, que es como suelo llevarla. Cuando las vi en el ordenador me daría de cabezazos contra la pared: no estaban nítidas y hubieran sido buenas.

Agua (2018)

Comentarios

wallace97 ha dicho que…
Pues no sé cómo hubiera quedado “Agua” de haberla hecho nítida, pero tal cual está me encanta, porque sin ver el título ni leer la explicación no hubiera sabido si es agua, la pared rocosa de una cueva humedecida por filtraciones, un trozo de tela o plástico muy arrugados o un fragmento de la corteza de un árbol. En cualquier caso me gusta sólo por su estética. Y para mí que sí que está lo suficientemente nítida, pero si no es así, es esa posible falta de nitidez lo que le da el misterio. Me gustan mucho las fotos que no se sabe lo que son pero tienen una bella composición.
MJGE ha dicho que…
Muchas gracias wallace. Ocurre que cuando no sale lo que esperabas ya la ves mal y yo, en este caso, la esperaba nítida. Aun así intentaré darles una oportunidad a las varias que hice porque me gustan la textura y el color.

Entradas populares de este blog

Bocados de realidad CVIII

Bocados de realidad XXXVIII

PERELMAN, HÉROE O ENFERMO