Bocados de realidad LXXIX


Aunque mi producción fotográfica sigue bajo mínimos traigo esta semana un par de fotos que han conseguido superar mi actual pesimismo que hace que no le encuentre interés a casi ninguna de mis fotos hechas ni por hacer.

La primera es una foto de hace unos meses a la que probé a aplicarle efectos y este resultó interesante, más que nada porque le proporciona un tipo de deformación que creo que va muy bien con el tema de la lluvia.

Lluvia (2018)

La segunda es más reciente, de hace apenas unos días. El motivo es recurrente, pero no así la luz. Después de una tarde cerrada de nubes y lluviosa, ya a última hora el sol decidió asomarse por el horizonte antes de ponerse y produjo esta preciosa luminosidad. Hice alguna más en las que se apreciaba mejor el brillo de las tejas, que estaban húmedas pues hasta ese momento había estado lloviendo, pero la composición de esta es la que más me gusta.

Atardecer de otoño (2018)

Comentarios

wallace97 ha dicho que…
Me encantan las dos, sobre todo la primera. ¿Se supone que está hecha a través de un cristal rugoso con gotas?
MJGE ha dicho que…
Eso es lo que parece, un cristal rugoso o húmedo, pero en realidad es un efecto. A ver si consigo recordar cuál es porque es interesante. Originalmente había un cristal con gotas de agua que forman ese boqueh.

Entradas populares de este blog

Bocados de realidad CVIII

Bocados de realidad XXXVIII

PERELMAN, HÉROE O ENFERMO