Bocados de realidad LIX

Desde mi ventana
Verbena


Vivir frente a la plaza tiene algún inconveniente no menor: en las fiestas se organizan verbenas populares que empiezan a las 12 de la noche y terminan entre las 5 y las 6 de la mañana. A media tarde llega uno de esos camiones cuya caja se transforma en un enorme escenario con amplio despliegue de luces, pantallas y vatios digno de cualquier estrella del pop y se sitúa ante la fachada del ayuntamiento, justo enfrente de mi ventana. Yo he descartado ya intentar dormir así es que no me queda más remedio que intentar hacer alguna foto interesante.

Ya el año pasado hice algunas de la masa de gente que puse por aquí, este año los efectos especiales me han dado para algunas que me gustan.

En la primera los efectos de luces que alcanzaban mi ventana proyectaban mi sombra y la del marco de la ventana multiplicadas sobre la pared de la habitación

Autorretrato (2018)

Otros efectos de luz, con formas y colores se proyectaban sobre el suelo y las fachadas


Efectos 1 (2018)

Efectos 2 (2018)

Un potente foco de luz blanca recorría el entorno y a veces se detenía sobre la pequeña espadaña de la iglesia

Espadaña (2018)

Comentarios

wallace97 ha dicho que…
Preciosas todas, me las quedo, pero sobre todo Autorretrato.
MJGE ha dicho que…
A mí también me gusta mucho esa foto. Fue un regalo del azar, en el sentido de que no está estudiada ni mucho menos preparada, fue verla y disparar, pero creo que ha quedado bastante bien. Gracias wallace.

Entradas populares de este blog

Bocados de realidad CVIII

Bocados de realidad XXXVIII

PERELMAN, HÉROE O ENFERMO